& Other Stories // Cire Red Blush

Good morning everyone! As I told you on the Urban Outfitters nail polish post, I went to Barcelona almost two weeks ago, and apart of visiting that shop, I also went to & Other Stories. I love it so much that I couldn't resist to go back and chek out more products. These time I got a blush called "Cire Red" and a highlighting pre-base called "Radiance Cream" (which I'll show you later today on the next post).
 
I have a lot of blushes and I was looking for something different this time, so I ended up getting Cire Red, which is really bright red powder blush. It's super pigmented so you have to be light handed when applying it but you would be surprised of how natural it looks on the cheeks, like you've just flushed. It lasts on me around 8h and costs 12 €, not as cheap as other brands but still good value.
 
The packaging is clean and simple, and there's a quote engraved in the blush: "Go girl, seek happy nights to happy days..." Which is a detail that I love and made me smile when I opened it, but it doesn't last too much when you use it. Below you can see a comparison picture with Coralista by Benefit and Floral Ornartment by Catrice so you can see how red it is compared to coral blushes.
 
You can find it in & Other Stories shops or buy it online here. I hope you like it! xx
 
Cire Red Blush by & Other Stories

Cire Red Blush by & Other Stories

Cire Red Comparison with Coralista & Floral Ornartment

_____________________________________________________________

¡Buenos días a todas! Como os comenté en el post de Urban Outfitters, visité Barcelona hace ya casi dos semanas, y a parte de ir a dicha tienda, también hice la parada de rigor en & Other Stories. Me gusta tanto que no pude evitar ir y mirar más productos. Esta vez me compré un colorete llamado "Cire Red" y una pre-base iluminadora llamada "Radiance Cream" (que os enseñaré en el siguiente post que colgaré hoy por la tarde).

Tengo bastantes coloretes y esta vez buscaba algo diferente, así que terminé eligiendo Cire Red, que es de color rojo muy vivo y textura en polvo. Tiene mucha pigmentación así que hay que aplicarlo de manera ligera pero os sorprenderíais de lo natural que queda sobre las mejillas, como si os acabárais de sonrojar. Me dura unas 8h y cuesta 12 €, no es tan barato como otras marcas pero aún con todo la relación calidad/precio sigue siendo muy buena.
 
El envase es limpio y sencillo, con una frase grabada en el producto: "Go girl, seek happy nights to happy days..." ("Vamos chica, bucas noches felices para días felices...")
Que es un detalle que me encanta y que me hizo sonreír la primera vez que lo abrí, pero no dura mucho cuando lo usas. En las fotografías podéis ver una comparación con Coralista de Benefit y Floral Ornartment de Catrice así comprobáis lo rojo que es frente a otros tonos corales. 
 
Lo podéis encontrar en las tiendas de & Other Stories (Barcelona y Madrid) o comprar online aquí. Espero que os guste! Besos

18 comments

  1. Me encanta el color, aunque con los rojos hay que cubrir bien las rojeces de la piel porque sino puede dar la sensación de una cara rojísima (y yo siempre tengo rojeces en la cara :().
    Colores así rojos son los que usan en los desfiles de Victoria's Secret, así que podrás parecerte a un ángel ;)
    Por cierto, la tienda también me encanta y siempre la visito, aunque con esos precios nunca cae nada.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. En lo de las rojeces te doy toda la razón, yo las tengo alrededor de la nariz por lo que como dices me las tengo que cubrir previamente. Y lo de parecerme a un ángel ¡ojala! jajajaja Me conformo con poder lucir un maquillaje parecido ;)

      La tienda es tan bonita, con todos los botecitos ordenados, con los colores...ojalá la tuviera más cerca. Igual para rebajas encuentras algo! Un besito

      Delete
  2. That looks very cool! I like the color very much!!
    I use only bonzer, because I already have red spots.

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Nicole! I am super pale so I actually need some color on my cheeks apart from bronzer but it's great that you have natural color! xxx

      Delete
  3. Me gusta muchísimo el color!y la tienda me encanta pero por desgracia poco puedo permitirme jijij

    Nuevo post en mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! La verdad es que la tienda tiene cosas un poco caras, pero de vez en cuando descubres algún pequeño tesoro escondido a buen precio! Un besito y ahora mismo veo tu nuevo post :)

      Delete
  4. Pero que tono más bonito...me encanta y me parece muy favorecedor!!!Me gusta tu blog guapa, te sigo ok?? un bsazo Marta
    Bajoelsombrerodesusan

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Susan, me alegra que te quedes por aquí! Ahora mismo paso a tu blog :) Un beso guapa

      Delete
  5. Es precioso!! eso si, con la piel tan clara que tengo tendria que aprender a difuminarlo muy bien
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo soy súper blanquita también pero bueno si sacudes la brocha no da problemas ;) Un besito!

      Delete
  6. Me gusta mucho el color! aunque es un rojo intenso seguro que en la carita bien difuminado queda genial ^^
    Me quedo por aquí cerca, besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Sí que favorece un montón :) Un beso y estamos en contacto!

      Delete
  7. el de Benefit es el que mas ne gusta :* besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para mí es uno de mis indispensables! Besos :)

      Delete
  8. What A beautiful color!:)
    Am following you,,
    Much kisses:)

    ReplyDelete