TOP 5 Low Cost Mascaras // TOP 5 Máscaras de Pestañas Low Cost


During the holidays my cousin asked me which low cost mascara could she buy for everyday use so I did a research with the ones I own and other ones I've used in the past and these are my top 5 favorite mascaras which won't break your budget:

1. The Cheapest Option: Lash Princess by Essence (4,19 €)

Essence makes great products at really low prices. This is one of their most recent products, its nice packaging contains a lovely mascara which elongates and adds volume to your lashes.
 
2. For Extra Volume: Volume Glamour Push Up by Bourjois (14 €)

This one from Bourjois is the best choice to add a lot of volume to your lashes. You have to be careful because it tends to get too much product on the comb, so before applying it on your lashes make sure that you take out all the excess. Below you can see a before/after picture of my lashes:


3. For Longer Lashes: Miss Manga by L'Oréal (7,46 €)

If you like the babydoll effect on your lashes (long and separated) this mascara is for you. You can use it on your upper and lower lashes to intensify the effect of bigger eyes.

4. The Classic: Great Lash by Maybelline (5,99 €)

This mascara is a best seller all around the world (1 tube is sold every 1,7 seconds, over 20M each year!). Its effect is really natural, it curves and elongates the lashes, apart from make them darker.

5. For Sensitive Eyes: Respectissime Extension by La Roche-Posay (15,60 €)

If your eyes are sensitive or get irritated easily, try this mascara and probably you won't be disappointed. They'll make your lashes appear fuller and longer while respecting your eyes. Plus you also have the waterproof version.

If you have any questions regarding beauty and cosmetics don't doubt to send me an email and I'll answer them! I'm eager to help you in anything I can. Here's my mail: theglowlab@gmail.com

P.S: Cris, I hope that this will help you choose your mascara ;)


___________________________________________________________________________
Durante las vacaciones, mi prima me preguntó que máscara de pestañas low cost se podría comprar para utilizar a diario. Investigué entre las que tengo y las que he utilizado y éstas son mis 5 máscaras favoritas de bajo coste:

1. La Opción más Barata: Lash Princess de Essence (4,19 €)

Essence tiene muy buenos productos a precios súper asequibles. Éste es uno de sus cosméticos mñas recientes, su bonito packaging contiene una máscara que alarga y da volumen a tus pestañas.
 
2. Para un Extra de Volumen: Volume Glamour Push Up de Bourjois (14 €)

Ésta de Bourjois es la mejor opción para añadir mucho volumen a tus pestañas. Tienes que ser cuidadosa porque el producto tiende a pegarse al cepillo, así que antes de aplicarla sobre las pestañas, asegúrate de quitar el exceso. Arriba está la comparación del antes y después de mis pestañas.

3. Para Alargar las Pestañas: Miss Manga de L'Oréal (7,46 €)

Si te gusta el efecto de ojos de muñeca (pestañas largas y separadas entre sí) esta máscara es para tí. La puedes utilizar en las pestañas superiores e inferiores para intensificar el efecto de ojos grandes.

4. La Clásica: Great Lash de Maybelline (5,99 €)

Es máscara es una de las más vendidas a nivel mundial (Se vende un tubo cada 1,7 segundos, en total cerca de 20 millones al año!) Su efecto es muy natural, curva y alarga las pestañas además de oscurecerlas y darles color.
5. Para Ojos Sensibles: Respectissime Extension de La Roche-Posay (15,60 €)

Si tienes los ojos sensibles o se te irritan con facilidad, prueba esta máscara ya que probablemente no te defraudará. Hace que tus pestañas parezcan más densas y largas a la vez que respeta tus ojos. Además tienes disponible la versión waterproof.

Si tenéis alguna pregunta sobre belleza y cosméticos, no dudéis en mandarme un mail y lo contestaré en seguida! Estoy disponible para ayudaros en todo lo que pueda. Aquí está mi mail: theglowlab@gmail.com

P.D: Cris, espero que esto te ayude a elegir tu máscara de pestañas :)

79 comments

  1. No he probado ninguna de las que enseñas., pero me animaré. Yo también tuve una favorita de Essence pero hace tiempo que no la he vuelto a comprar.

    Besos!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. La de Essence tiene un precio imbatible y más con la calidad que ofrece. ¿Cuál usabas de Essence? Besos!

      Delete
  2. Great post, I really want to try the Miss Manga mascara! xx

    http://nina-madeline.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  3. No he probado ninguna de estas, pero quedan apuntadas. La de Maybeline creo que de tan conocida que es me da pereza comprarla, porque prefiero otras más desconocidas.
    De Bourjois sí que había probado un par y que me encantaron, así que no descarto en volver a probar suerte con la marca. Y La Roche-Posay no la descarto, porque es una de mis marcas favoritas.
    Después de decir todo eso creo que tengo máscaras de pestañas para un tiempo, así que de momento no veo ninguna de estas en mi vida :P.
    Un besote, Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la de Maybellin está bastante machacada jajaaj Yo la tuve un tiempo pero siempre estoy probando nuevas por eso me pasa como a tí, que durante un tiempo tengo el cupo de máscaras de pestañas completo, que si no se estropean! Besos

      Delete
  4. oooh the bourjois one looks good, the results look great! xx
    emilyjanewebb.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
    Replies
    1. The results are really good, I use it daily and my lashes appear way longer and fuller! xx

      Delete
  5. Me lo apunto porque me han gustado mucho!!!:)
    Saludos

    ReplyDelete
  6. I tried the L'oreal Manga mascara and I really like it!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ReplyDelete
  7. Pues la verdad que no he probado ninguna de estas asi que tomo nota para próximas veces :)

    Nuevo post en mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. hello sweetie :)
    nice post!, great pics so inspiring . . .
    love design of your blog ... like everything!
    Tell me how about follow each other?
    Let me know please, I always follow back :)
    Have an inspiring day :**
    keep in touch

    xoxo
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. nice post and thanks for sharing this and commenting on blog
    with love
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ReplyDelete
  10. Great post, I am a fan of Miss Manga. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    Happy New Year
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! I'm going to visit your blog right now :)

      Delete
    2. Sorry to say but there must have gone something wrong while you tried to join. You don't show up at my GFC list. Please would you pretty please be so kind and try following again. Meanwhile I follow you #77, so please try again. Thank you so much in advance, waiting for you.

      Delete
    3. I've must have done something wrong! I've just fixed it now so I should appear on your GFC. Sorry about that! xx

      Delete
    4. Nope Marta, you didn't do anything wrong, it's that darn Google hiccup. It often says, you're following, but neither the avatar shows, nor does it count, We all wait that Google will fix that glitch. So no need to say sorry. Anyhow, looking forward to your next post. kisses

      Delete
  11. Hola guapa! Gracias por los comentarios!! Estaría encantada de que nos siguiéramos..yo ya lo hago!! ^^
    Me ha gustado la review y tomo nota para próximas compras!
    Un beso y me quedo echando un ojo a tus otras entradas!!

    ReplyDelete
  12. Hola Marta!!
    Acabo de leer un comentario tuyo en otro blog y me he animado a hacer un poco de turismo virtual y pasarme a conocer el tuyo y la verdad es que me ha encantado y me quedo por aqui como seguidora.
    Si te apetece te invito a visitar mi isla
    laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    Besosssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Ahora mismo visito tu isla :)

      Delete
  13. No he probado ninguna, la que tengo me salió de regalo y es un poco cacucha que obviamente tengo que renovar!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si renuevas con alguna de estas ya me dirás si te gusta :) Besos

      Delete
  14. Hola Marta, a mi tambien me encanta tu blog
    y pues ya tienes una nueva seguidora espero tambien
    te suscribas a mi blog, saludos!!! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Fuiji! Ahora mismo te sigo ^^

      Delete
  15. Me llama mucho la de essence porque siempre leo muy buenas criticas,bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que es muy buen producto con un precio genial. Besos

      Delete
  16. Hi! Nice post..You have a wonderful blog... I am following you on gfc…Hope you follow back as promised. Stay in touch dear..Hugs..
    Rampdiary Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. i Jyoti! Thanks for following, I've just followed back! xx

      Delete
  17. Great mascara :) xo

    http://shannenandco.blogspot.ie/

    ReplyDelete
  18. Que buen mix me encanta!!tengo que probar alguna!!besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Ya me contarás si pruebas alguna :) Besos

      Delete
  19. Hola!! te he nominado en unos premios blog. Puedes pasar a recogerlos: http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/2015/01/empezando-el-ano-con-una-de-premios-blog.html
    Espero que te gusten, un beso!!

    ReplyDelete
  20. Wow, you have an amazing, amazing blog! :)
    Def follow you& thank you for the kind words on my blog! :))
    Keep in touch!


    www.beautybyadnill.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you gorgeous! I've just followed back to keep updated :)

      Delete
  21. So cool!! Mscara is magic!
    <<>>
    ••• vrgov.blogspot.com •••
    Instagram: @vrgov.blogspot.com
    lookbook: Kristina V.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Kristina, it really changes the eyes :)

      Delete
  22. your lashes look great!

    from helen at thelovecatsinc.com

    ReplyDelete
  23. me encantan las recomendaciones sobre mascaras de pestañas porque aunque no me maquillo mucho, nunca me puede faltar el rimmel, un besazo guapa!
    http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para mí el rimmel es imprescindible, me cambia la mirada completamente :) Besos

      Delete
  24. Great suggestions! I will try that essence one!

    Vievelle

    ReplyDelete
    Replies
    1. I would love to hear your thought on it! :)

      Delete
  25. Thanks for following, I've just followed back :)

    ReplyDelete
  26. Muy buena selección!! Yo de Essence he probado la Big Lashes (una roja) y me encanta, pero me anoto la Princess. Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La bIg Lashes no la he probado, así que me la apunto tambien! Besos

      Delete
  27. I love to use mascara..
    http://www.trendin.com/white-formal-shirt_1963

    ReplyDelete
  28. i love love love l'oreal mascaras :)
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ReplyDelete
    Replies
    1. Miss Manga is nice, but Volume Million lashes didn't work out for me. Which one do you use from L'Oreal? xx

      Delete
  29. Great post, I love Benefit's They're Real mascara but it's pretty pricey!

    Fleur x

    http://itsmefleur.blogspot.co.uk/


    http://itsmefleur.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank Fleur! They're Real is an amazing mascara, but I find it hard to remove so I only use it on special occasions or when I'm going out by night. What product do you use to remove it? xx

      Delete
  30. Gracias Prima!!
    Probare de una en una.. jejeje. Creo que voy a empezar con la de La roche-posay que aunque es un poco mas caro que los demás es para ojos sensibles y no me vendría mal...

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada Criiiis! :) Me vas contando si te va bien. Un besito!

      Delete
  31. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya te estoy siguiendo :)
    En cuanto al post, me ha encantado la máscara de Bourjois, es increíble cómo deja las pestañas, me lo he apuntado ya para que en cuanto se me gaste mi máscara la probaré.
    Un besazo guapa

    beblondie.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! Gracias a ti por pasarte :) Te acabo de seguir yo también. Me alegro de que te gusten los resultados de la de Bourjois, ¿cuál estas utilizando ahora? Besos!

      Delete
  32. Hi! Thanks for the comment! Yes let's follow each other. Just followed you with GFC. Wainting for you to do the same :)
    www.guesswhatblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! I've just followed back :) Kisses

      Delete
  33. Great post!! I love the look of the wand on the Essence mascara!

    Charlotte xx
    dobeautywithcharlotte.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  34. ¡Genial como ha quedado!
    Me lo apunto para probarlo.
    Besos Marta.
    http://estosoloescosadedos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. I'm a fun of Essence maskara and your photos are beatiful.I'm following you, kises from France, bye!
    Sulti's
    http://asulti2000.blogspot.fr/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Sultan! I've just followed you back :)

      Delete
  36. Muy bueno post! Sigue con ideas tan buenas para todos los bolsillos! El de maybelline big eyes es también muy bueno! Muakkk rubi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la recomendacion puly! Me la apunto :) Un besito rubiii

      Delete