Marsala: Pantone Color of 2015 // El color Pantone del 2015


Hello ladies! As you all probably know, Marsala is the color chosen for 2015 by Pantone. This mix between red and brown is inspired by the sicilian wines that have the same name. It's a shade that looks a bit wintry to me but also really wearable and suitable for any skintone. Maybe the most difficult way to wear this color is as an eyeshadow since reds are a bit complicated when applied next to the eyes because they can make us look sick. But we can use it on our lips, cheeks or nails. As Bobbi Brown says,“This color flatters the mouth’s natural pigments, so it works for everyone.”
 
 
Sephora will release during the first weeks of 2015 a collection of beauty products with this color, as in the last collaborations with Pantone. From what we can see in the pictures there will be all kind of different cosmetics available, from mascara to lipsticks.


But if you don't want to wait until next year, here are some products tinted with this shade. Choose one or more, swipe it on your lips or cheeks and let's celebrate the color of the year!

 
_______________________________________________________

¡Hola chicas! Como probablemente todas sabréis, Marsala ies el color elegido para el 2015 por Pantone. Esta mezcla entre el rojo y el marrón está inspirada en unos vinos sicilianos con el mismo nombre. Es un tono que me parece algo invernal, pero muy "llevable" y adecuada para cualquier tipo de piel. Quizás la manera más difícil de lucir este color es como sombra de ojos ya que los rojos son un poco complicados cuando se aplican cerca de la zona ocular porque nos puede hacer parecer enfermas. A pesar de ello podemos utilizarlo sobre los labios, las mejillas o las uñas. Como dice la maquilladora Bobbi Brown, “Este color favorece a la pigmentación natural de la boca, así que funciona para todo el mundo.”
 
Sephora lanzará durante las primeras semanas del 2015 una colección de cosméticos con este color, como ha hecho en las últimas colaboraciones con Pantone. Por lo que podemos ver en las fotos estarán disponibles todo tipo de cosméticos diferentes, desde máscara de pestañas a barras de labios. Pero si no quieres esperar hasta el año que viene, aquí tienes una selección con varios productos teñidos con este color. Elige uno o más, aplícatelo en los labios o mejillas y ¡vayamos a celebrar el color del año!
 
PD: Los links bajo la fotografía os llevarán a las correspondientes webs para comprar los productos.

10 comments

  1. Me encantan los tonos rojizos, otra cosa es cómo me queden, porque a veces no me acabo de ver con ellos, pero tentada estoy con estos productos.
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad que son complicados, especialmente en los ojos. Yo te recomendaría probar en labios (si te gusta que destaquen) y uñas, los coloretes también suelen quedar muy naturales. Yo tengo uno rojo y si lo aplicas de manera ligera parece tu rubor natural ya que al fin y al cabo nuestro tono es más rojizo que rosa, coral o cualquier otro color. Besos!

      Delete
  2. Me gusta mucho este color, especialmente para los labios :)

    Te invito a que pases por mi blog guapa, realmente me encantaría :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Definitivamente en los labios es muy favorecedor, como se puede ver en las fotografías.

      Delete
  3. ¡Qué preciosidad la sombra de ojos rojiza! ¡Buen post, muy inspirador! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Rocío! La sombra sobre la modelos se ve súper bonita! un beso :)

      Delete
  4. Me encanta el color, estuve muy contenta de que lo hicieran color del año, aunque para mi no marca ninguna diferencia porque voy a seguir con mi paleta de colores de siempre (para vestir, uñas, maquillaje...).
    Yo también me quedo por aquí, bonita.
    Un besote, Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también me gustó, me parece más bonito para el maquillaje que el orquídea radiante del año pasado.Aunque a igual que tú mis paletas no varían, si que me apetece probar las sombras para intentar hacer un look. Muchas gracias por quedarte por aquí, nos vamos leyendo :) Un besote guapa!

      Delete
  5. Es un color muy especial, por lo menos entra en la gama del burdeos que tanto me gusta para esta época
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para esta época es especialmente bonito. Un beso!

      Delete