Microshadow in Desert // Make Up Store // Review + Swatches

Hello Ladies! This is a super short review of another thing I got during the Black Friday. Is an eyeshadow from the brand Make Up Store that was founded in Sweden and that I knew about when I studied there. In Spain there's only one shop and it's super far from where I live so I bought this one through Beauty Bay.
 
I chose the Microshadow in Desert because one of my favorite make up artists, Linda Hallberg, uses this one a lot on her looks as a blending shade so I decided to try it out myself. It has a beige/sand tone that matches almost completely my skin (as you can see on the pictures). The texture is silky smooth and has a matte finish.
 
If you are looking for a superbold and dramatic shadow this might not be for you, but I think is great as a transition or blending shade for creating soft smokey eyes. It costs 16,30 € (I think I got a 30% off, cant remember now). I love the products I've tried of this brand so if you already have something similar to this eyeshadow I encourage you to chek out the other colors. They're lovely!

Did you know about this brand? Have you ever tried their products? Tell me in the comments!
 
PS. Here's the link to shop it. // Also I've put some Linda Hallberg's looks with this eyeshadow.




_______________________________________________________

Hola chicas! Esta es una reseña súper corta de otra cosa que compré en el Black Friday. Es una sombra de la marca sueca Make Up Store la cual conocí cuando estuve estudiando allá. En España solamente hay una tienda y está lejísimos de donde vivo, así que compré esta sombra a través de Beauty Bay.
 
Elegí la Microshadow en tono Desert porque una de mis maquilladoras favoritas, Linda Hallberg, la utiliza muchísimo en sus looks como sombra para mezclar así que decidí probarla por mi misma. Tiene un tono entre el beige y el arena que se funde casi por completo con mi piel (como podéis ver  en las fotos). La textura es súper suave y tiene un acabado mate. 
 
Si estás buscando una sombra ultra colorida y tramática posiblemente esta no sea la adecuada, pero creo que es una sombra perfecta para mezclar o unir dos colores para crear ahumados suaves. Cuesta 16,30 € (creo que la compré con un 30% de descuento, no me acuerdo bien). Estoy muy contenta con los productos que he probado de esta marca así que si ya tenéis algún color similar a este os animo a ver el resto de colores. ¡Son muy bonitos!

¿Conociáis esta marca? ¿Habéis probado sus cosmeticos? ¡Decirme en los comentarios! Besos
 
PD. Aquí está el link para comprarla. // He añadido al post un par de looks de Linda Hallberg's en los que ha utilizado esta sombra en particular.
 

11 comments

  1. This looks like a gorgeous everyday shade! Definitely a lot of uses for it. I've heard great things about the formula of these shadows!

    Tasha // shiwashiful.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Tasha! It really is multitasking. The formula is great, maybe next time I'll pick bolder colors to see if they work as good as this one! xx

      Delete
  2. Muy útil, me parece una sombra buena para hacer la transición en muchos looks.
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te doy totalmente la razón, es la típica sombra comodín que sirve un poco para todo! Un beso

      Delete
  3. Hola guapa! esta genial el maquillaje, me parece una sombra con la cual la puedes combinar fácilmente . un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! La verdad que pega con cualquier color al ser un tono tan neutro y fácil de aplicar. Un besote!

      Delete
  4. Wonderful eye make up!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ReplyDelete
  5. No conocía la marca, pero el color que escogiste me parece un básico que todas debemos tener para neutralizar un poco.
    Por cierto, no conocía a la artista, pero he mirado su website y me encantan los looks que hace.
    Un beso, Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que la marca en España parece que no despega, tuvieron tienda en Madrid pero la cerraron y ahora solo queda la de Ibiza. Una pena porque tiene productos que merecen la pena. Linda Hallberg es increíble, sus looks son muy inspiradores! Un beso :)

      Delete
  6. I’m going to read this. I’ll be sure to come back. thanks for sharing. and also This article gives the light in which we can observe the reality. this is very nice one and gives indepth information. thanks for this nice article... reptile-profy

    ReplyDelete