Get the Look for Less - Chanel Metiers d'Art '15 // Consigue el Look por Menos

Hello pretty Ladies! Today I'm opening a new section on the blog called "Get the Look for Less". In this section I'll reproduce beautiful make up looks with low cost products so you can get the same effect expending less money. I hope you like it! :)

The same day as the Victoria's Secret Fashion Show, in Salzburg, Karl Lagerfeld showed the Chanel Metiers d'Art collection. The beauty look was really femenine and opulent with nude lips and beautiful smokey eyes with gold glitter eyeliner. The eyes gleamed with the candle lights and the models looked like dolls with their porcelain skin and hair bows.
 
Here's the official makeup list used on the show in case you're curious about it. Some of the products haven't been released yet and the highligter Camelia de Plumes is a limited edition product that they've just released for Christmas:
To achieve the same I have selected some cosmetics that will give a similar global look. I'm not going to use as many products as in the Chanel's list because otherwise it will end up being super expensive and I want to keep it affordable. So let's see the low cost selection!
 
 
 
Did you like the look? And the section? Is there any makeup that you would like me to recreate? Tell me in the comments! Kisses :) 


________________________________________________________________________
 
¡Hola guapas! Hoy abro una nueva sección en el blog llamada "Consigue el look por Menos" (en las etiquetas o labels lo encontraréis como "Get the look for Less"). En esta sección reproduciré looks de maquillajes bonitos con productos low cost para que podáis conseguir el mismo efecto gastando menos dinero. ¡Espero que os guste! :)
 
El mismo día que el show de Victoria's Secret, en Salzburgo, Karl Lagerfeld mostró la colección Metiers d'Art de Chanel. El look de belleza fue muy femenino y opulento con labios nude y unos preciosos ojos ahumados con eyeliner dorado con purpurina. Los ojos resplandecían con la luz de las velas y las modelos parecían muñecas con su piel de porcelana y sus lazos en el pelo.
 
 Arriba podéis encontrar la lista oficial con los productos utilizados en el show por si tener curiosidad. Algunos de los cosméticos no están disponibles todavía y el iluminador Camelia de Plumes es una edición limitada que acaban de sacar a la venta para Navidad.

Para conseguir el mismo look de manera global he seleccionado una serie de cosméticos. No voy a utilizar tantos como en la lista de Chanel porque terminaría siendo súper caro y lo quiero mantener asequible! Bajo la foto de la selección tenéis los links para comprar los productos.

¿Os ha gustado este look? ¿Y la sección? ¿Hay algún maquillaje que os gustaría que recreara? Contadme en los comentarios! Besitos :)
 

5 comments

  1. Pues me encanta la sección, tengo ganas de probar esa base lóreal a ver si sale tan buena como dicen
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste :) la base está muy bien aunque yo tengo la piel mixta y en la zona T me produce brillos. Aunque con polvos translúcidos se puede controlar. Besitos!

      Delete
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta que sea tan natural y los productos son asequibles también.
    Un abrazo, :))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola linda! Gracias por seguirme :) ahora mismo me paso por tu blog! La verdad que el look es sencillo pero efectivo con el eyeliner dorado y el ahumado. Un besito!

      Delete
  3. Una idea genial lo del Conseguirlo por menos, espero muchos más¡ un besito

    ReplyDelete