Blush Brush by Deliplus - Review // Pincel para el Colorete de Deliplus - Opinión

Recently my mom bought a blush brush from Deliplus, the brand of Mercadona supermarkets (they're quite popular here in Spain). I must say that I was quite surprised by the quality of it when I first tried it, that's why I decided to share it with you as soon as possible. 

It's small but long enough to hold it without any problem. Exactly 13,5 cm which makes it perfect to take it with you to travels. You can see a size comparison with the blush brush from Real Techniques so you can get a more accurate idea of its dimensions. It's made of dense synthetic hair and the top is 2 cm wide for 3 cm long so for me it fits perfectly the cheeks and helps you to create an easy chiseled effect. It's really soft and glides smoothly on the skin. It's rounded top helps to soften the lines of the blush.

These are the recommendations to take care of it: wash with mild soap, let it dry horizontally and don't use hairdryer. I have already cleaned it and the hair is intact, no shedding at all or annoying hairs on my face after using it which is perfect.

And the best of it all... it's only 6 

So if you're looking for an inexpensive but great blush brush, this is the one for you! Have you tried this brush? Do you own other brushes from this brand? Tell me in the comments :) Kisses!


Blush Brush by Deliplus // Pincel para el Colorete de Deliplus

 Blush Brush by Deliplus // Pincel para el Colorete de Deliplus

Blush Brush by Deliplus // Pincel para el Colorete de Deliplus

 Blush Brush by Deliplus vs. Blush Brush by Real Techniques 


Pincel para el Colorete de Deliplus vs. Pincel para Colorete de Real Techniques 


_________________________________________________________________

Recientemente mi madre compró un pincel para colorete de Deliplus, la marca de los supermercados Mercadona (son bastante populares aquí). Me quedé bastante sorprendida con su calidad la primera vez que lo probé, por eso decidí compartirlo con vosotras tan pronto como me ha sido posible.

Es pequeño, pero lo suficientemente largo como para sujetarlo sin problemas. Exactamente 13,5 cm lo que lo hace perfecto para llevarlo en los viajes. En las fotos podéis ver una comparación con el pincel para colorete de Real Techniques para hacer una idea más precisa de sus dimensiones. Está hecho con un denso pelo sintético y la zona superior tiene 2 cm de ancho por tres de largo así que para mí encaja perfectamente en las mejillas y te ayuda a esculpirlas de manera sencilla. Es muy suave y se desliza fácilmente por la piel. La forma redondeada del pelo ayuda a difuminar el colorete y no dejar marcas.

Para cuidarlo debéis seguir estas recomendaciones: lavarlo con jabón neutro, dejarlo secar de manera horizontal y no utilizar secador. Ya lo he limpiado y el pelo está intacto, no se "despelucha" ni deja pelitos en la cara después de usarlo, por lo que no hay quejas en este sentido.

Y lo mejor de todo... ¡sólo cuesta 6 !

Así que si estáis buscando un buen pincel para el colorete pero que no sea excesivamente caro, ¡éste es el vuestro! ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis algún pincel de la marca? Contarme :) ¡Besos!

23 comments

  1. Yo tengo dos y lo uso para aplicarme la base de maquillaje fluida, me gusta mucho para este fin, he de reconocer que para el colorete me parecia algo grande y densa y no he llegado a usarla para eso.
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con la base no lo he probado! Voy a ver que tal y ya te contaré :) A mi la densidad de esta me gusta porque me ayuda a difuminarlo al arrastrar más el producto. ¿Cuál usas para el colorete? Un beso!

      Delete
  2. Muchas gracias por tus consejos!!!La verdad que son super bonitas!!!Te espero por mi blog guapi!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada guapa! Pronto haré una review de la de Real Techniques, tengo que usarla un poco más y os contaré que tal :) Un beso

      Delete
  3. Yo tengo la de colorete de deliplus pero la que habia antes, es muy parecida a esa sino igual. A mi la verdad que me tiene contenta! Un beso guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo es la primera que pruebo de Deliplus y me ha encantado! Tienes alguna otra que me recomiendes? Besos guapa :)

      Delete
  4. Great post! I've been looking for a good blush brush, have there been any shedding?

    Vievelle

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Genevieve! No shedding at all and I've been using it for two weeks non stop. If there's any shedding in the future I'll let you know :) Kisses

      Delete
  5. I think that these brushes are just great!! :)
    We followed you on bloglovin', we hope you follow back :D

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you gorgeous! I've just followed you back on bloglovin' :)

      Delete
  6. Ay gracias por este tipo de reviews, la verdad que estoy renovando mi colección de maquillaje y accesorios porque todos los que tengo son malillos,no, lo siguiente jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues esta opción es muy buena para comenzar un nuevo kit. ¿Qué estás buscando? Si necesitas algo específico te puedo ayudar! Besos :)

      Delete
  7. Looks nice that brush!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.pt

    ReplyDelete
    Replies
    1. It really is, if you have the chance you should try it! :) kisses

      Delete
  8. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me parece genial tu propuesta, claro que nos podemos seguir yo soy tu seguidora 61! Yo tengo la brocha de colorete de deliplus y la verdad es que me costó comprarla porque no sabía si me iba ir bien y menos mal que me la compré, me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste Marta! Muchas gracias por seguirme :) Soy tu nueva seguidora también. Un beso!

      Delete
  9. Hola guapa!

    Pues yo tengo una para sombras estupenda que además se limpia super bien y una para el corrector y estoy muy contenta con ambas! Además tengo una para el bolso para el colorete y es super cómoda!

    Un beso!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues las buscuaré en el Mercadona porque esta la utilizo a diario y realmente me está dando un resultado buenísimo :) Un besito!

      Delete
  10. De deliplus, hasta ahora no tengo nada de pinceleria, pero he leido muy buenas criticas sobre ellas, y quieras que no, para salir del paso y usarlas a diario van genial. La Blush Brush de RT ha sido lo mejor que compre junto con el kit de rostro y ojos de RT. Estoy enamorada de esa brocha y ¡me encanta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las de Real Techniques también son super buenas brochas para el precio que llevan pero esta de Deliplus me sorprendió gratamente y es un pelín mas asequible que las RT pero vamos que cualquiera de ellas son una elección perfecta para el kit de pinceles :)

      Delete
  11. I was on the lookout for a new blush brush (preferably synthetic since I'd use it for cream blush) and I'm going to Barcelona next weekend so I think I'm gonna have to go look for this! Are there stores in Spain that sell Sigma brushes btw?

    ReplyDelete
    Replies
    1. There are some stores where you can find Sigma, but not many. I think is easier to get them online, even though you hay to pay the shipping costs :(

      Delete
    2. By the way, I hope you enjoyed Barcelona! ;)

      Delete