Nail Lacquer in Honey by Dolce & Gabbana - Review // Reseña


I got this nail polish as a gift this last Christmas and I haven't done a review yet! I had been looking for a nude nail lacquer for a long time and I hadn't found one I truly loved till I came across this beautiful shade from D&G. I have liked previous colors but Honey stole my heart . It has the right amount of pink, is super creamy and covers the nails with just two coats. With other shades I had to apply three or four coats to get an even color on the nail and seriously I hate to wait such a loooong time for them to dry.
It lasted on my nails 5 days, no chipping and minor tip wear which is really good since I'm all day working on my computer and tipping on my keyboard. I added a top coat (Good to go! by Essie) which is the one that I always use and helps me to keep my nail polishes intact for a few more days.
The only problem with this nail polish is its cost... 23€ is quite a high price for a nail polish. Still is a high end brand with an extra beautiful packaging and the formula is outstanding so if you splurge on it at least you're getting a good product (something that not always happens).
And that's all about Honey! Do you like this shade? Do you wear nude nails? Whis is your favorite nude nail polish? Please tell me in the comments, I would love to know your recommendations! xx

PS. Here you'll find more info about this nail polish formula and range of colors!

______________________________________________________________________

¡Me regalaron esta laca de uñas la pasada Navidad y todavía no había hecho una reseña, mal mal! Estuve buscando un montón de tiempo una laca en tono nude pero no había sido capaz de encontrar una que me encantara hasta que me probé este tono tan bonito de D&G. Me habían gustado otros colores pero Honey me robó el corazón (así exagerando un poco!). Tiene el toque justo de rosa, es súper cremoso y cubre las uñas con sólo dos capas. Con otros colores tengo que dar hasta tres o cuatro capas para conseguir un tono uniforme y, en serio, odio tener que esperar taaaanto rato hasta que se secan.
La laca ha aguantado sobre mis uñas 5 días, sin resquebrajarse, sólo con un poco de desgaste en las puntas. Realmente eso es
normal ya que paso todo el día en el ordenador tecleando. Sobre Honey apliqué una top coat (Good to go! de Essie) que es la que uso habitualmente y que me ayuda a mantener las lacas intactas durante más tiempo.
El único problema que le encuentro a este pintauñas es el coste... 23€ es un precio bastante alto para ser una laca de uñas. De todas maneras es una marca de lujo, con un packaging precioso y con una formula excelente así que ya que estás gastando una cierta cantidad, al menos obtienes un producto que merece la pena (algo que no siempre pasa). 
¡Y esto es todo sobre Honey! ¿Os gusta este color? ¿Soléis llevar uñas nude? ¿Cuál es vuestra laca de uñas nude favorita? ¡Contarme todo en los comentarios, me encantaría saber vuestras recomendaciones! Besos.

PD. Aquí encontraréis más info sobre la fórmula y el rango de colores disponible de esta laca.

20 comments

  1. Wow Marta this nailpolish is amazing :)

    www.aishettina.blogspot.it

    ReplyDelete
  2. Wow, this color is really really really amazing! I love the fact that it matching with the skin tone!

    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes! That was what I was going for :) Kisses

      Delete
  3. Un color muy natural me gusta mucho!!besos

    ReplyDelete
  4. ¡Qué color tan bonito! Y muy ponible. Me encanta.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy neutro y pega con todo, como tú dices, muy ponible :) Besos

      Delete
  5. el color es precioso y lo puedes usar en cualquier estacion!!!
    muy buena compra :)
    mil besitos cielo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias bonita! Realmente es un color que funciona todo el año. Besitos

      Delete
  6. Qué monada de color!! Me ha encantado :D

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Un abrazo para ti tambien :)

      Delete
  7. This color is so pretty!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ReplyDelete
  8. Es un tono precioso, Marta .... y durante todo el año queda de 10 ^_^ !! Aprovecho para comentarte que acabo de nominarte a un premio en mi blog ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que ilusión Monica!! muchas muchas gracias guapa :) Un besote enorme!

      Delete
  9. El color es chulísimo, ya había visto alguna reseña sobre este pintauñas en concreto y lo que me llama la atención es que todo el mundo dice que no se resquebraja nada, muy importante para mi, ya que no consigo ninguno que me dure mucho (y eso que con los de OPI aguanto bastante)
    También me gusta el de Butter London Tea with the queen, lo has probado?

    Un besote guapa!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido con otras reseñas con que no se resquebraja nada, de hecho me lo he quitado este fin de semana ya por aburrimiento, pero estaba perfecto! jajajaja De Butter London no he probado ninguno pero he buscado fotos y parece súper bonito. Me lo apunto, muchas gracias guapa! Besos

      Delete
  10. Tengo un color parecido a este y me encanta llevarlo. Una suerte que sólo necesite dos capas para que te quede así de opaco y uniforme.
    Me encantan los anillos que salen en la foto, por cierto ;)
    Un besote Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que color tienes Judit?? Muchas gracias por lo de los anillos, son de un pack de H&M ;) Un besote linda!

      Delete