My Red Lipsticks Collection // Mi Colección de Labiales Rojos


These are all the red lipsticks I own. As you can see the range goes from a bright orange-y red to a deep oxblood. I'm starting a new series where I will make a different look wearing each of these lipsticks so you can see different types of makeups with red lips. But first let's talk about the shades!


1. Rouge Dior in Rouge Flamboyant (638) by Dior: This is the brightest one and has an orange undertone. It's a bit sheer so you have to apply two to three layers of it to be completely opaque on the lips. Is really hydrating and feels really smooth on the lips. It lasts around 6 to 7 hours on the lips without moving, even after drinking or eating.

2. Rouge Coco in Cambon (31) by Chanel: This was the first red lipstick I ever bought and I still love it. It gravitates towards the pink hues, like a cherry red. As the Rouge Dior, it has a moisturizing formula and you nedd two to three layer to cover completely the lips. It lasts 6 to 7 hours but I recommend using it with a lipliner otherwise it tends to feather a bit.

3. Soft Matte Lip Cream in Monte Carlo by NYX: The latest one to enter into my stash. After trying other soft matte lip creams I fell in love with the formula and applicator and I couldn't resist to grab two more colors. This was one of them, a deep crimson red that has a velvet finish. It covers the lip with just one swipe and lasts around 4 hours, but is so easy to reapply that I don't mind doing it.

4. Retro Matte Lipstick in RiRi Woo by M·A·C: A limited edition lisptick from the first Rihanna's collaboration with M·A·C. I was so lucky to get it, it was sold out everywhere! Its a completely matte lipstick, in a deep red color with cool undertones. It's similar to Ruby Woo but I prefer the cool undertones of this one better. It's a bit drying so you have to use balm underneath to keep your lips perfect through the day. It lasts around six to eight hours so it's the perfect red to go out. I always get asked about it when I wear it and probably this is my favorite of the bunch with Chanel's Cambon.

5. Color Sensational in Lady Red (527) by Maybelline: I was living abroad and I didn't have any red lipsticks with me but I didn't want to spend a fortune so I went to the Maybelline stand and I checked out the reds. I love their neon colors so I thought that the quality of their red lipstick was going to be as good and I was completely right. They're super pigmented and soft. They have an hydrating formula and a beautiful sheen finish. The first one I got was Lady Red, a medium deep red with cool undertones, what I would call a classic red.

6. Color Sensational in Pleasure Me Red (547) by Maybelline: Days after trying Lady Red, I went back to the counter and got a second lipstick, Pleasure Me Red. This one is darker and deeper, I would decribe it as a blood red. With both of them I get around 6 hours of wear.

7. Matte Lipstick in Russian Red by M·A·C: One of the most famous reds by M·A·C with the Ruby Woo. It's an intense lipstick with a rich deep color with blue undertones. With one swipe it completely covers your lips. It has a matte finish but is not as drying as RiRi Woo. Even though I love the color, the problem with this texture is that you need a perfect skin on your lips because otherwise it emphasizes any crack or flake you might have. It lasts 6 to 8 hours without fading.


_________________________________________________________________________

Estos son todas las barras de labios rojas que tengo. Como podéis ver los tonos van desde un anaranjado brillante a un intenso rojo sangre. Voy a comenzar una nueva serie de posts en los que haré un look diferente con cada labial así podréis ver diferentes tipos de maquillajes con los labios rojos. ¡Pero antes hablemos de los colores!

1. Rouge Dior tono Rouge Flamboyant (638) de Dior: Éste es el más brillante de todos con un subtono anaranjado. Tiene cobertura media por lo que te tienes que aplicar entre dos y tres capas para que sea totalmente opaco sobre los labios. Tiene una duración de unas 6-7 horas, no se mueve incluso aunque bebas o comas.

2. Rouge Coco tono Cambon (31) de Chanel: Fue mi primera barra de labios roja y todavía me encanta. Vira un poco hacia el rosa, similar a un rojo cereza. Como el Rouge Dior, es hidratante y necesitas de dos a tres capas para cubrir totalmente el labio. Dura unas 6-7 horas, además recomiendo que lo utilices con un delineador ya que tiende a moverse un pelín de los márgenes.

3. Soft Matte Lip Cream tono Monte Carlo de NYX: El más reciente de todos los que tengo. Tras haber probado otros labiales de esta línea, me enamoré de la fórmula y no me pude resistir a comprar dos tonos más. éste es uno de ellos, un rojo carmesí con un acabado aterciopelado. Cubre los labios con una sola pasada y dura unas cuatro horas, aunque es tan sencillo de reaplicar que no me importa tener que hacerlo cada cierto tiempo.

4. Retro Matte Lipstick tono RiRi Woo de M·A·C: Una edición limitada de la primera colaboración de Rihanna con M·A·C. Tuve muchísima suerte de poder conseguirla ya que se agotó en todas las tiendas. Es una barra de labios con acabado súper mate en un rojo muy intenso con subtonos azulados. Es similar al conocido Ruby Woo pero prefiero éste ya que es más azulado y siento que me favorece más. Tiende a secar un poco los labios así que recomiendo aplicar un bálsamo antes para que se mantengan hidratados todo el día. Me dura unas 6-8 horas así que es el rojo perfecto para salir. Siempre que lo llevo me preguntan por él y probablemente junto a Cambon de Chanel es mi favorito de todos los que tengo.

5. Color Sensational tono Lady Red (527) de Maybelline: Estaba viviendo en el extranjero y no tenía ningún pintalabios rojo pero tampoco quería gastarme una fortuna en uno, así que fui al stand de Maybelline a ver sus tonos rojos. Me habían encantado los neones que habían sacado el año anterior así que pensé que la calidad de sus labiales rojos sería igual de buena y no me equivoqué. Tienen mucha pigmentación y son muy suaves. Su fórmula es hidratante y tienen un acabado ligeramente brillante. El primero que compré fue Lady Red, un rojo medio, intenso con tonos azulados, lo que yo llamo un rojo clásico.

6. Color Sensational tono Pleasure Me Red (547) de Maybelline: Días después de probar Lady Red volví a Maybelline y me cogí una segunda barra de labios, Pleasure Me Red. Ésta es más oscura e intensa, para mí es un rojo sangre. Con ambas obtengo unas 6 horas de duración.

7. Matte Lipstick tono Russian Red de M·A·C: Uno de los colores más famosos de M·A·C junto a Ruby Woo. Es un labial muy intenso con un color oscuro y subtonos azules. Con una capa cubre totalmente los labios. Tiene un acabado mate pero no seca tanto como el RiRi Woo. Aunque me encanta este tono, el problema de esta textura es que enfatiza cualquier imperfección de la piel, como las pielecillas, por lo que es necesario exfoliar y preparar muy bien los labios antes. Me dura unas 6-8 horas sin apenas difuminarse.

28 comments

  1. El que más me gusta es el número 3
    Gracias por tu visita! Yo también me quedo por aquí.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! me alegro de que te quedes :) Un besito

      Delete
  2. ¡Hola guapa! me encanta tu colección de rojos, mi color favorito para los labios. Me acuerdo que me comentaste el tono Cambon de Chanel, y fui a comprarlo! Pero al final me decante por el mismo tono en mate, que me gusta más como me queda en los labios, pero estoy contigo con que el color es precioso

    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho de que te gustara mi recomendación! ^^ Espero verlo pronto por tu blog. Un besote!

      Delete
  3. I love Rubby Woo!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ruby Woo is a total classic, a gorgeous red for sure! xx

      Delete
  4. Hi ♥ I don't like red lipstick on me.. maybe because I have light skin.. I prefere pink and orange ;) or I like dark red !

    Happy Women's day! www.aishettina.blogspot.it

    ReplyDelete
    Replies
    1. I also have a really light skin but I do love how it looks with red lipstick. It took me some time to get used to it but I love to wear this kind of colors now. xx

      Delete
  5. Pero que maravilla de colección de rojos. No he probado ninguno, pero tenía en mente el Russian Red de MAC pero habiendo leído tu post, no sé si me conviene ya que mis labios son un poco secos.
    ¡Me ha encantado el post!
    Un beso, guapa.
    María
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. El Russian Red sin duda requiere una preparación previa, pero si te los exfolias y te pones un bálsamo te aguantará sin problemas y no te resecará tanto. Lo que te recomiendo es que lo pruebes en la tienda y lo lleves durante un día a ver cómo lo notas en los labios. Lo mío fue una compra un poco impulsiva y creo que lo debería haber probado un poco antes. Un besito guapa!

      Delete
  6. Gorgeous selection of reds! I especially love the last shade of red by MAC! :) x

    Caryl - http://carylalmelor.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Caryl! Russian Red is a stunner ;)
      xx

      Delete
  7. Wooow menuda colección! jejeje aunque he de reconocer que yo también tengo muchas....
    Feliz lunes!!

    ReplyDelete
  8. ¡Qué colección de rojos tan bonita! Yo creo que rojos rojos, solo tengo dos o tres, porque me parece un color atrevido y no sé cuándo ponérmelo. Tengo muchas ganas de ver los looks que vas a hacer, a ver si me dan una idea de cómo llevarlos.
    Estoy empezando con mi blog, así que si te apetece pasar a echar un vistazo, ya sabes.
    ¡Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Calíope! En seguida publicaré looks de todo tipo para mostrar la versatilidad de los labiales rojos. Sí que es cierto que son algo atrevidos para diario pero para salir alguna noche son el complemento perfecto ;) Ahora paso por tu blog guapa! Un beso

      Delete
  9. Love red lipsticks! I feel like you can never have enough :D

    Florals&Smiles
    Twitter

    ReplyDelete
  10. Que es pequeña tu colección me dicen, ¿no?
    Me ha encantado la entrada!
    Y me has "creado una necesidad" con el nº7 de MAC... ¡qué tono tan bonito! :P
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajaja, si si, pequeñita ;) Ya me dirás si caes en la tentación del Russian Red, es un color super bonito. Un besote guapa!

      Delete
  11. Aunque soy más de tonos rosados para los labios, me quedaría con el nº 4 de los que has puesto. Menuda colección que tienes! jajaja

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El RiRi Woo favorece muchísimo y si que tira más hacia la gama de rosados. Seguro que te gustaría! Un besito

      Delete
  12. Qué de variedad de rojos para escoger ^^ Me ha encantado el Cambon de Chanel.
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad que no me quejo de la variedad, es un color adictivo! jajaja El Cambon es uno de mis favoritos tambien ^^ Un besito linda

      Delete
  13. Mis ojos se han ido al Riri!! Mi labial preferido el es Ruby Woo... el de Rihanna no lo conseguí pero bueno, tengo el otro jejeje. Me parece que nunca hay suficientes labiales rojos en el tocador de una mujer... O esa es la justificación para tener demasiados! Jajaja Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que en algún momento lo reeditarán. Coincido con lo que nunca hay suficientes! jjajajaja Un besito guapa!

      Delete
  14. Nice collection! I have a soft spot for red lipsticks by chanel, I think they have the best colors and their beautiful packaging adds to the whole experience of applying a red lip:) I'm gonna have to look into russian red though, looks gorgeous!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Chanel has the loveliest packaging, it does feel like a whole experience with the click sound and the gold and black combo. Also their reds are super pretty! I hope you like the Russian Red. xx

      Delete