Nude Lips - How To // Tutorial - Labios Nude


I haven't made a specific lip post in a while and yesterday I decided to make a new one. This time, instead of using bold colors I created a nude lip inspired by Kylie Jenner and the 90's. If you want to know how to get these lips and the products I've used, just keep reading!

1. First, line your lips with the Lip Pencil in Soar by M·A·C. To create a "fuller lips" effect you can slighly overdraw your lips and make a rounded cupid's bow. 

2. With the same lip pencil fill 2/3 of the lips, leaving the inner part untouched. Then apply the lipstick in the color Twig by M·A·C

3. To add more dimension to the look I dabbed a lighter nude lipstick in the center of the lips. I used Honolulu Honey's Lipstick by NARS but you can even use some concealer to get the same effect. 

4. To finish the look, add a high shine lipgloss just on the center of the lips. I applied Dior Addict Lip Maximizer which doesn't leave any sticky feeling and it's supposed to plump your lips and give them even more volume! 

Just follow these four easy steps and you're done! I really like to wear this lip combo when I'm wearing bolder eye looks. I hope you like it as much as I do. Kisses!

PS. Tomorrow I'll answer all the comments since these past weeks I almost haven't had time to do anything. I don't want you to think that I've forgotten you!



_______________________________________________________________________

Hacía mucho que no publicaba un post específico de labios y ayer decidí escribir uno nuevo. Esta vez, en vez de utilizar colores llamativos he creado un labio nude inspirado en Kylie Jenner y los años 90. Si queréis saber cómo conseguir este tono y los productos que he utilizado ¡seguid leyendo!

1. Primero, delinea los labios con el Lip Pencil en el tono tono Soar de M·A·C. Para dar una sensación de mayor volumen puedes dibujarlos ligeramente por fuera del contorno y redondear el arco de cupido. 

2. Con el mismo lápiz, rellena alrededor de 2/3 de los labios, dejando la parte central libre. Después aplica la barra de labios Twig de M·A·C

3. Para dar más dimensión al look, apliqué una barra de labios nude muy clara en el centro de los labios. Yo usé el tono Honolulu Honey deNARS pero se puede utilizar incluso un corrector para conseguir el mismo efecto. 

4. Para terminar el look, añade un brillo de labios únicamente en el centro. Yo apliqué el Dior Addict Lip Maximizer que no deja sensación pegajosa y se supone que aumenta ligeramente el volumen de los labios. 

¡Simplemente sigue estos cuatro sencillos pasos y el look estará completo! Realmente me gusta llevar esta combinación de colores cuando llevo los ojos bastante maquillados. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Besos 

PD. Mañana responderé a todos los comentarios de los posts, que estas semanas voy justa de tiempo, pero no penséis que me olvido de vosotras!

19 comments

  1. Your lips look so full! Love the color too!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ReplyDelete
  2. Hoy hemos coincidido las dos con los labios! jeje
    Te han quedado súper bien, me encanta!
    Besos!!

    ReplyDelete
  3. es super bonito, además te sienta genial !

    ReplyDelete
  4. Los tonos nude se ven genial, a mi me gustan mucho para diario para no ir siempre potente, se cambia un poco
    un beso

    ReplyDelete
  5. Un tono súper ponible y que queda bien con todo. Me encanta.
    Un beso, María

    ReplyDelete
  6. I love nude lips paired with smokey eyes, it is one of my favorite looks.

    LindaLibraLoca: Beauty, Baby and Backpacking

    ReplyDelete
  7. ¡Quedan muy naturales!! Aunque yo no soy de utilizar estos tonos, no me veo nada favorecida pero me parece aplicable a un tono rosa natural o un rojo suave ;)
    un besazo guapa!

    ReplyDelete
  8. Me gusta muchisimo queda muy natural!!besos

    ReplyDelete
  9. Hola guapa, no sé por qué me parece que todavía no he encontrado el labial nude que me favorezca, pero a ti te han quedado geniales :)
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  10. Siempre te quedan los labios perfectamente perfilados.
    Yo me declaraba anti tonos nude, no porque no me gustaran, sino porque no encontraba ningún tono que me favoreciera, pero uno marrón-naranja cayó en mis manos con una textura perfecta y no puedo dejar de usarlo.
    Un besote Marta

    ReplyDelete
  11. Hola! Te han quedado perfectos! Me he enamorado de este tono la verdad. Guapa, te invito a que pases por mi nuevo blog y si te gusta no dudes en seguirme, yo ya lo hago! un beso :)

    ReplyDelete
  12. Hola Marta ! Como muy bien dice Judit, lo labios siempre te quedan perfectamente delineados :-) Qué pasada !! Yo soy muyyy de tonos nude, y esta mezcla que llevas es sencillamente espectacular !!! Como siempre, mil gracias por ir explicando el paso a paso y los productos utilizados, porque a algunos de ellos ya les he echado el ojo ... y ya los he anotado :D !!! Aiiixxxxx .... pero que bien te queda siempre todo, mi Marta .. de verdad, el acabado es impresionante ^_^ !!! Un besazo enorme, y muyyy feliz fin de semana preciosa !!

    ReplyDelete
  13. Such a great tutorial *o*

    I'm following you <3

    fume,
    Sleepy Deer

    ReplyDelete
  14. *O* Beautiful!!!

    ♥ Mac ♥
    http://gardeninshadow.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  15. wow me ha encantado el color!! Yo por lo general suelo escoger tonos marrones y nuce y cuando llevan un toque glossy es perfecto =) Te gustaría que nos siguiésemos por GFC guapa? Besiness y que tengas un gran día =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. I'm loving this post. Do more like this again! <3

    Love,
    www.nathalyjuarez (fashion&beauty blog)

    ReplyDelete
  17. Hi Marta ♥♥♥ I really like this kind of post ;) lovely colour.

    Have a nice day ! www.aishettina.blogspot.it

    ReplyDelete
  18. Super bonito el color, me ha encantado!
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Nice tutorial. The final result is amazing :D
    I've followed your blog via GFC and Bloglovin
    I hope you follow back :)
    I'm also bilingüal.

    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ReplyDelete